viernes, 4 de diciembre de 2009

Música y vida sana

Este video es sobre una campaña de publicidad hecha en conjunto entre la agencia DDB y la Volkswagen en el metro (subte) de Estocolmo, Suecia.

Estas dos empresas se reunieron para poner en práctica una teoría: "The Fun Theory" (Teoría de la diversión) según la cual la diversión puede cambiar hábitos arraigados.

Con un poco de diversión consiguieron aumentar el uso de las escaleras fijas en un 66%.

2 comentarios:

  1. ¡¡Es genial!! Cuando colgué en mi blog el post sobre "El Piano" no se me ocurrió la idea de incluir este video; aunque sí lo expliqué un poco por encima.
    Es una pasada, eso sí.
    Les comentaré que accedan a tu blog para verlo, seguro que les encantará.
    Un beset molt gran.
    PD: he escrito este comentario unas 4 veces y me era imposible enviártelo; no tengo ni idea que pasaba. Será que no me entero....

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  2. A la cuarta va la vencida. A ver si lo hacemos en el insti, aunque con la de veces que subimos y bajamos escaleras acabaríamos un poco locos.

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